QUÉ HACEMOS

Nuestros proyectos

Región Cusco: Paucartambo, Calca, Urubamba, Quispicanchi, Anta, La Convención y Paruro

Munanakuspa Ñauparisun - Niños y Niñas Solidariamente Avanzamos.

  • Coparte: Movimiento de Promoción Por los Derechos Humanos de las Mujeres – Amhauta.
  • Objetivo: Niñas, niño, adolescentes de las comunidades indígenas de la provincia de Paucartambo fortalecidos en su identidad cultural y sus derechos, son actores comprometidos para enfrentan las brechas de género, las diferentes formas de violencia, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Prevención de la explotación sexual y laboral de NNA en el eje carretero La Convención, Cusco, Quispicanchi.

  • Coparte: Asociación Civil Inti Runakunaq Wasin.
  • Objetivo: Niñas, niños y adolescentes acceden a una educación de calidad, han recuperado el buen vivir y son protegidos contra la trata de personas, otras formas de violencia, y son actores protagónicos en el desarrollo de sus comunidades.

Creciendo con Derechos: Fortaleciendo capacidades cognitivas, humanas y de derechos en niños, niñas y adolescentes y jóvenes de las comunidades altoandinas, en riesgo y/o víctimas de violencias y trata.

  • Coparte: Centro YANAPANAKUSUN
  • Objetivo: Niñas, niños y adolescentes vulnerables a la violencia, explotación laboral y trata de personas de Quispicanchi, Paruro y Paucartambo y de zonas urbano-marginales de Puno, acceden y son protegidos oportunamente: Derecho a la educación (formal y no formal) y protección en igualdad de oportunidades y de condiciones, fortalecidos como agentes de cambio.