Terre des Hommes Suisse Peru
  • QUIÉNES SOMOS
    • Conoce a nuestro equipo
    • Recursos
    • Historia
    • Estamos cerca de la niñez
    • Ética
  • QUÉ HACEMOS
    • Nuestros proyectos
    • Estrategia
    • Calendario
    • Educación ciudadana
  • CAMPAÑAS
    • #RespétameAHORA
  • PUBLICACIONES
  • NOTICIAS
  • EDUCACION
    • EL PROYECTO
      • AUDIOVISUAL
      • ANIMACIONES
    • GUIA DE RECURSOS DIGITALES
    • Methodological guides for teaching / Guías metodológicas para la enseñanza
    • ARTÍCULO PERIODÍSTICO
    • ENTREVISTA A CARMEN BARRANTES – MANO ALZADA
    • WEBINAR: Experiencias desde la escuela en contexto de pandemia
  • AGENDA
  • CONTACTO
  • QUIÉNES SOMOS
    • Conoce a nuestro equipo
    • Recursos
    • Historia
    • Estamos cerca de la niñez
    • Ética
  • QUÉ HACEMOS
    • Nuestros proyectos
    • Estrategia
    • Calendario
    • Educación ciudadana
  • CAMPAÑAS
    • #RespétameAHORA
  • PUBLICACIONES
  • NOTICIAS
  • EDUCACION
    • EL PROYECTO
      • AUDIOVISUAL
      • ANIMACIONES
    • GUIA DE RECURSOS DIGITALES
    • Methodological guides for teaching / Guías metodológicas para la enseñanza
    • ARTÍCULO PERIODÍSTICO
    • ENTREVISTA A CARMEN BARRANTES – MANO ALZADA
    • WEBINAR: Experiencias desde la escuela en contexto de pandemia
  • AGENDA
  • CONTACTO

Exposición de fotos “La otra cara de la moneda: los derechos de los niños en zonas mineras” (octubre 2018)

abril 18, 2019

AnteriorPrimer Encuentro Regional de Protagonismo Juvenil Cusco, 26-28 de octubre 2018
Siguiente1° Encuentro de Niños, Niñas y Adolescentes de la región Cusco y Puno (2 de diciembre de 2017)

Related Articles

  • POSTS_FUERZA_NOSOTRAS-01
    Respetame Siempre
  • Terre des Hommes lanza el concurso de iniciativas de transformación social para adolescentes “La fuerza en Nosotras #RespétameSiempre"
  • foto-13-e1722387526438
    Nuestros Espacios Seguros: Familias, Escuelas y Comunidades Libres de Violencia, Xenofobia y Discriminación

2019 Terre des Hommes Suisse Perú. Todos los derechos reservados.