Radar COVID-19 Nº1 – Mayo 2020

Radar COVID-19: Información actualizada sobre la evolución de la pandemia y cómo afecta a las niñas, niños y adolescentes

Entre el 21 y el 29 de mayo, el número de niñas, niños y adolescentes contagiados de COVID-19 se duplicó. 6,048 menores de todo el Perú han resultado positivo a las pruebas. Estas cifras resultan del procesamiento de data de la plataforma Datos Abiertos de COVID-19 del Ministerio de Salud procesados por Terre des Hommes Suisse.

En esta primera edición de Radar COVID-19 compartimos información sobre el número de niñas, niños y adolescentes contagiados. Radar COVID-19 responde a la necesidad de dar acceso a información oportuna acerca de la pandemia y su impacto social diferenciado. Durante el estado de emergencia hemos recibido y producido información que puede ser útil para ajustar las políticas públicas, estrategias y acciones que combatan la emergencia. Asimismo, esperamos que el diálogo y la reflexión que genere esta información, contribuya a reducir la incertidumbre sobre la evolución del COVID-19 en nuestro país.

#NNANoLosOlvidemos
#InversiónEnInfancia
#NiñezPrimero

Puedes descargar en formato PDF Radar COVID-19

RADAR_COVID19

Leave your comment